¿Cómo es una sesión de hidroterapia o lavado de colon?

Te explicamos, con claridad y respeto, cómo se realiza el procedimiento y qué puedes esperar.

Una sesión de lavado de colon es una experiencia cómoda para la mayoría de las personas; sin embargo, si se siente malestar, la sesión puede terminar en cualquier momento. Las técnicas utilizadas permiten que una pequeña cantidad de agua fluya dentro del colon, estimulando de manera natural su acción peristáltica para liberar la materia fecal que se ha reblandecido gracias al flujo del agua. La entrada del agua y la salida de los residuos pueden repetirse varias veces. La remoción de la materia fecal permite un mejor funcionamiento del colon y una mejor evacuación.

Durante la sesión, el cliente está totalmente cubierto. Lo importante para nosotros es la privacidad y dignidad del cliente.

Privacidad & dignidad: el cliente permanece totalmente cubierto.
Seguridad: el flujo de agua es suave y controlado; la sesión puede detenerse cuando lo necesites.

¿Qué ocurre durante la sesión?

Se introduce agua purificada a la temperatura del cuerpo, cuidando que el flujo sea el correcto. Se realizan estimulaciones con ayuda del equipo para hidratar las heces fecales y estimular el movimiento intestinal, favoreciendo así la evacuación.

¿Cómo se siente?

Podrás notar ciertos movimientos que dan la sensación de querer evacuar, lo cual es natural. No debe ser doloroso ni incómodo. Si en algún momento sientes malestar, se detiene la sesión con total tranquilidad.

Conoce más en videos

La sesión es guiada por personal capacitado, en instalaciones reguladas y con equipos adecuados para tu bienestar.